En nuestro sitio web encontrará todo lo necesario acerca de nuestros productos, servicios y nuestra gran empresa.

Solamente con el esfuerzo continuo de desarrollar más y mejores negocios, usted como cliente encontrará la mejor calidad, servicio y personal calificado, ya que nuestros más de 60 años en el mercado con excelentes resultados son sinónimo de garantía a todo lo que usted puede necesitar.
Servicios en línea

20 de Abril de 2012

¡Mejoramiento continuo!

Re-certificacion ICONTEC: Certificado SC 3009-1 Vencimiento

2014-04-26

Edospina S.A. fué certificada nuevamente por ICONTEC.

El certificado es aplicable a las siguientes actividades:

Diseño, fabricación y montaje de plantas, equipos y sistemas para tratamiento de agua residual, potable e industrial, torres de enfriamiento, piscinas, parques acuáticos, fuentes ornamentales e hidromasajes. Comercializacion y montaje de equipos para el manejo y transporte de fluidos y tratamiento de agua.

 

!!!! click para CONSULTAR NUESTRO BOLETIN

Respondiendo a la estrategia actual de nuestra organización donde estamos orientados a entender y responder rápidamente las necesidades de nuestros clientes creando una experiencia valorable, nuestro departamento de Tecnología de la Información acaba  de  implementar una herramienta denominada CRM (Customer Relationship Management).

El CRM es una Estrategia de negocio implementada para manejar la interacción con nuestros clientes de manera óptima, apoyados en el uso de la tecnología. Mejor servicio y atención al cliente y mejor soporte técnico serán de ahora en adelante el compromiso de toda la organización.

DETALLE DE OFERTAS DE FIBRA DE VIDRIO:

Principales ventajas, Principales aplicaciones, Accesorios y partes,

Tanques rectangulares , Tuberias ductos y equipos especiales